Elecciones Legislativas 2017
Martes 10 de Octubre de 2017

Destacaron el puerto de Diamante por su impacto para los sectores de la producción entrerriana

Así lo hicieron los candidatos a ocupar cargo legislativos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo y Claudia Gieco

Los candidatos a ocupar cargo legislativos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo y Claudia Gieco, visitaron el puerto de Diamante y se refirieron al impacto de la obra para los sectores de la producción entrerriana: "Los productores ven en nuestra propuesta una alternativa muy válida", resaltó Bahillo.

Y adelantó: "Vamos a ser diputados por Entre Ríos, el primer análisis que vamos a hacer ante cada iniciativa legislativa es cómo impacta eso en Entre Ríos. Vamos a poner la prioridad en nuestra provincia y no en las decisiones que pueda tomar el gobierno nacional".

El gualeguaychuense Bahillo reafirmó: "Nuestra agenda tiene una definición muy clara: tenemos que trabajar y gestionar para que se le dé a Entre Ríos lo que merece. Entre Ríos aporta mucho más al sistema nacional que lo que recibe, en distintos sectores. Sobre todo en el sector energético, por eso la provincialización de Salto Grande es un tema central".

En ese marco sostuvo: "Tenemos que ir a trabajar para que los entrerrianos paguen el costo de la luz igual que los porteños, así como también con otros subsidios como el gas y el transporte", enumeró.

Comentarios