La Provincia
Domingo 27 de Marzo de 2016

Policías de Paraná le salvaron la vida a un bebé de cinco meses

La asistencia que los uniformados le prestaron al pequeño, mientras lo trasladaban en patrullero al hospital San Roque, fue determinante para evitar un final trágico.

Este domingo minutos después de las 17, en calle Fraternidad y Aeberhard de Paraná, personal policial le salvó la vida a un bebé al asistirlo y trasladarlo de urgencia al hospital San Roque con un seria complicación de salud.
Según informó la Policía, personal de la División 911 que realizaba recorrida prevencional por calle Fraternidad, fue interceptado por una mujer de 38 años que pedía auxilio porque su hijo de apenas cinco meses estaba descompuesto y no respiraba.
Los uniformados inmediatamente lo trasladaron en el móvil hasta el hospital San Ronque y en el camino le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP). Cuando llegaron al nosocomio, el niño fue atendido por la guardia médica y terminaron de estabilizarlo.
Por dichos de los médicos, si no hubiera sido por la practica de RCP que habían realizo los policías, tal vez otro hubiera sido el final.

Comentarios