Accidente fatal
Sábado 15 de Abril de 2017

Ya murieron 53 personas en 104 días por accidentes de tránsito

La tendencia de un muerto cada dos días por siniestros viales se mantiene en Entre Ríos. Las últimas dos víctimas iban en motocicletas

En 104 días murieron como consecuencia de accidentes de tránsito en Entre Ríos 53 personas, según la estadística propia de UNO en base a información proporcionada por la Policía. La tendencia de un muerto cada dos días por siniestros viales se mantiene.
Entre el jueves y viernes dos motociclistas perdieron la vida, mientras que una decena de personas terminó internada por lesiones a raíz de choques, despistes o vuelcos ocurridos tanto en ruta como en ciudades. A pesar de los intensos operativos, en especial en las rutas, los accidentes no cesaron por la responsabilidad de los conductores.

Motociclistas fallecidos
En la ciudad de Diamante, una mujer perdió la vida al chocar de frente contra otra moto en la intersección de Néstor Kirchner y Falucho. El accidente de tránsito ocurrió el jueves a las 14.20.
Según informó la Policía a UNO, una mujer de 35 años, que transitaba en una moto Gilera 110 cc, acompañada por sus hijas de 14 y 3 años, colisionó con otra moto Honda CG, guiada por un joven de 19 años.
La mujer falleció a raíz de las lesiones, sus hijas resultaron con lesiones graves y fueron derivadas al hospital San Roque de Paraná; mientras que el joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital local para su atención.
Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.
Por otra parte, el jueves a la noche un chico de 16 años se mató luego de chocar con la moto de 110 centímetros cúbicos que manejaba en el ingreso al puente de acceso a Pueblo Liebig. Según versiones policiales el adolescente venía transitando por el camino, con un grupo de amigos, en su moto cuando de repente salió del trayecto sin dejar marcas en el asfalto.
Los muchachos realizan en forma habitual el "paseo" que va desde el barrio El Brillante, donde vivía el protagonista del fatal accidente, hasta Pueblo Liebig. El Brillante es un barrio de 4.000 habitantes y los más jóvenes van por diversión a Liebig. En la noche del jueves el muchacho de 16 años que participaba en el habitual recorrido nocturno sufrió el accidente y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Benjamín de Colón, en donde según informó la Policía murió producto de las lesiones sufridas: "politraumatismos, con traumatismos de cráneo graves, además de sufrir la fractura de tibia y peroné".


Choque en la autovía 14
Dos vehículos protagonizaron un insólito choque frente al puesto de Gendarmería Nacional en el kilómetro 124,5 de la autovía Gervasio Artigas
Fue el jueves alrededor de las 8.30, sobre la mano de circulación de sur a norte, cuando el conductor de un Volkswagen Gol no disminuyó la velocidad en la zona de control debajo de la ruta provincial 39 e impactó por detrás a una camioneta. Si bien el impacto fue fuerte no hubo heridos de gravedad.

Comentarios