Accidente de tránsito
Martes 15 de Agosto de 2017

Volcó un auto en la autovía 14 y cuatro personas resultaron lesionadas

Un Citroën derrapó y terminó con las cuatro ruedas para arriba en cercanías de Ceibas. Los ocupantes de Gualeguaychú padecieron golpes y lastimaduras por los que debieron ser internados en el hospital Centenario.

Por motivos que se investigan un automóvil que transitaba en dirección sur-norte, se despistó hoy a la tarde en la autovía 14 y terminó volcando en la zona baja de la banquina interna, en cercanías de Ceibas.
Desde la Policía se informó a UNO que cerca de las 17, se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional 14 en el kilómetro 3. Allí en el carril sur-norte, volcó un Citroën Picasso azul, domicilio HEP 962 conducido por una mujer de 49 años, quién iba acompañada por su hermana de 43, un joven de 16 y una nena de 5 años. Todos los oriundo de Gualeguaychú debieron ser trasladados desde el hospital de Ceibas hasta el Centenario de Gualeguaychú para una mejor asistencia a los golpes y lastimaduras que padecieron.
El automóvil quedó volcado en zona baja de la banquina entre ambos carriles de la autovía. Se dio intervención a la División Criminalística y al Mecánico Policial para establecer cómo ocurrió el incidente vial.

Comentarios