Accidente de tránsito
Domingo 07 de Mayo de 2017

Violento choque entre dos autos dejó varios heridos en Gualeguaychú

Un violento choque entre dos autos dejó varios heridos en Gualeguaychú. El hecho ocurrió este sábado a las 22 en Urquiza al Oeste.

Según informó Radio Máxima, el accidente de tránsito fue protagonizado por dos vehículos que circulaban en la misma dirección (este-oeste) y se cree que pudo haber influido que uno de los conductores no vio el lomo de burro.

Como consecuencia del impacto entre ambos vehículos, un Ford Fiesta, en el que iban dos personas mayores y un menor de edad, terminó dentro de una alcantarilla. Mientras que quedó sobre la calzada un Volkswagen Voyage, en el cual viajaba un matrimonio y tres menores.


La Policía informó que el conductor del Ford Fiesta estaba alcoholizado, ya que el examen le dio positivo con un 1,96 cuando lo permitido es 0,5.

De esta manera, fue el conductor de Ford Fiesta, que iba con su hijo y otro hombre, quien no vio el lomo de burro y terminó impactando en la parte de atrás del otro vehículo.

Resultaron con lesiones en la cabeza los tres pasajeros del Ford. Mientras que del Volkswagen, el conductor, su esposa y las tres menores sufrieron lesiones leves.


La Policía retuvo el Ford Fiesta por la alcoholemia del conductor.


Tomaron intervención del hecho personal de la Policía, Bomberos y ambulancias del Hospital Centenario y VIDA Emergencias.


Además, colaboró personal de la Dirección de Tránsito municipal, quiénes realizaron las actuaciones correspondientes por el accidente.


Comentarios