Accidente de tránsito
Lunes 08 de Mayo de 2017

Violento choque entre dos autos dejó a siete personas heridas

Siete personas fueron hospitalizadas tras un violento accidente de tránsito en avenida Monseñor Rosch de Concordia. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 21.

Según informó el portal Diario Río Uruguay, por causas que se tratan de establecer, un Renault Clio rojo y un Volkswagen Gol gris chocaron violentamente y como consecuencia, siete personas fueron derivadas al hospital Masvernat.

Se indicó que los autos circulaban en direcciones opuestas y el Volkswagen se habría cruzado a la mano contraria y fue allí donde el conductor del otro auto no pudo evitar el choque.


El Renault, que circulaba en sentido norte-sur en dirección al centro de Concordia, era conducido por Carlos Balcaza de 40 años y con domicilio en La Criolla, quien iba acompañado por su esposa, su hija de 11 años y una joven de 25 años identificada como Nadia Serrsewich.

Por su parte, el Volkswagen Gol, que iba en dirección inversa, estaba al mando Martín Medina, de 38 años, que iba acompañado por una adolescente 15 años y una nena de seis.


Todas las personas fueron asistidas y trasladas de manera urgente al hospital Masvernat y hasta el momento no se informaron diagnósticos de los heridos.

Comentarios