Policiales
Miércoles 24 de Mayo de 2017

Violento asalto: "Vamos a tener que buscar otro predio con más seguridad"

Agustina Álvez y Luisina Grinóvero, jugadoras de La Salle Futsal, visitaron la redacción de UNO luego del hecho ocurrido en la noche del martes. El equipo busca otro predio para poder entrenar.

El plantel femenino de La Salle fue víctima de un violento asalto, en el complejo deportivo municipal del barrio El Sol de Paraná. Fueron sorprendidas por dos ladrones, cuando comenzaban con el entrenamiento y perdieron objetos personales, más de 3000 pesos y una moto de una de las compañeras.

Agustina Álvez y Luisina Grinóvero charlaron con UNO y contaron lo sucedido en la noche del martes. La inseguridad golpeó de cerca y tuvieron un momento para el olvido, en un predio que contaba con un sereno y buena iluminación. Fue el primer robo, en dos años de entrenamientos en el playón del barrio donde también entrena la selección de futsal femenino.

Tras el hecho de inseguridad el plantel se puso en campaña para conseguir otro predio: "No queremos volver a lugar, fue un momento muy triste y un golpe duro para nosotras que trabajamos a pulmón. Perdimos gran parte de la temporada, nosotros veníamos trabajando para el Torneo Nacional. Ahora debemos hacernos fuertes y luchar contra lo ocurrido", expresó Álvez.

En Paraná hay pocos lugar para poder práctica la disciplina y la falta de presencia policial en barrio El Sol le permitió a los ladrones trabajar con comodidad: "Había un sereno del predio, que luego del hecho desapareció del lugar. En cuanto a Policía nunca hubo y cuando nosotros llamamos demoró más de 15 minutos. Ojalá puedan trabajar y conseguir algo de lo perdido", expresaron las chicas.

Ellas tienen que volver entrenar en la semana y buscan un predio con más seguridad. Todo el equipo en campaña para conseguir un espacio pensando en la próxima presentación de La Salle Futsal en el torneo organizado por la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón.

Comentarios