Paraná
Lunes 12 de Junio de 2017

Violencia en la Villa 351: La justicia ordenó levantar los cortes de calles

La Policía fue autorizada a apagar el fuego y despejar las arterias que se encontraban interrumpidas por reclamos cruzados entre los dos grupos en pugna que se acusan de balaceras y otros hechos delictivos.

Finalmente, a la tarde de este lunes se liberaron los dos cortes que desde ayer y buena parte de esta jornada, interrumpían el tránsito en Avenida De las Américas, como también en Paracao y Ramírez de Paraná.

Cortee (3).jpg
Avenida Ramírez y Provincias Unidas.
Avenida Ramírez y Provincias Unidas.

Dos grupos en pugna que viven dentro de la Villa 351 desde hace tiempo, dirimen de la peor manera sus diferencias, y el domingo por la tarde salieron a reclamar por seguridad.

El jefe departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow informó a UNO: "Tras los incidentes sucedidos ayer, y la llegada de más personal al lugar, y con el respaldo de las autoridades judiciales le pidieron a los dos grupos que liberen las calles".

Embed

"Me parece bien que hayan entrado en razón, que cualquier reclamo cruzado debe ser dirimido, como siempre, en la Justicia y esperar que los organismos dispongan las medidas pertinentes", enfatizó el funcionario.

"De esta manera, las dos arterias ya están transitables, en tanto que se sigue buscando al denunciado como autor de las lesiones a un menor de la Villa, y por eso es que se mantendrá por un tiempo prudencial la presencia de personal policial y de los grupos especiales", resaltó Antoniow.

>>> Mirá el video cuando empiezan las corridas dentro de la Villa 351

Villa351 (1).jpg

Comentarios