Accidente de tránsito
Martes 26 de Septiembre de 2017

Video del camión cargado con desodorantes que volcó y se incendió

El pesado rodado viajaba desde Buenos Aires hacia San Pablo (Brasil), y por motivos que se investigan, terminó tumbado sobre la autovía 14. El equipo terminó con daños totales y la ruta cortada por un tiempo importante.

Embed

Un impresionante accidente se registró hoy a las 14. en la Autovía 14, en cercanías del ingreso a la localidad entrerriana de Federación. Por motivos que se tratan de aclarar, un camión volcó y se incendió con la carga completa compuesta de desodorantes.
Desde la Policía se informó a UNO que en la autovía nacional 14 a la altura del kilómetro 296 (rotonda frente a la estación de servicios YPF), se produjo el vuelco y posterior incendio de un camión marca Scania modelo 380, de la empresa transporte expreso Hércules, cargado con desodorantes Rexona.
El pesado rodado que transitaba de Buenos Aires a San Pablo (Brasil), era conducido por Augusto Cavahleiro de 37 años de nacionalidad brasileña, el cual resultó ileso.
Se hizo saber que el camión sufrió daños totales, quedando volcado sobre el carril sur-norte que debió ser interrumpido el tránsito. Ante esto, se realizó un by pass hasta tanto se normalizara la situación, cerca de las 16.
En el lugar debieron trabajar personal policial y de los bomberos voluntarios de Federación.


Comentarios