Policiales
Martes 27 de Junio de 2017

Video: Así quedaron dos camiones al chocar de manera frontal en Concordia

Un dron mostró el estado y la ubicación en la que quedaron los dos vehículos luego de un choque de frente en la zona de Colonia Roca, Concordia. Allí se documenta que fue el camión más grande el que se cruzó de carril.

Un grave accidente en accidente en el acceso a Colonia Roca, sobre la Ruta Provincial Nº4, a la altura del kilómetro 8, en el departamento Concordia.
El choque frontal entre dos camiones, uno de carga y otro de menor porte que transportaba tubos con oxígeno, se produjo a las 7 de este martes.
Vecinos y Bomberos ayudaron al conductor de uno de los vehículos, ya que había quedado atrapado en la cabina del camión.

Embed

Pese a la gravedad del siniestro vial, se confirmó que tres personas sufrieron lesiones de carácter leve.

Fuentes policiales, indicaron que los vehículos involucrados en el accidente, fueron un camión Ford F 4000 (IEY513), que pertenece a la empresa Perez y Marfil, y que estaba cargado con tubos de oxígeno.

Por otra parte, el segundo camión involucrado en el choque, es un Scania (JEB758), perteneciente a la empresa Trasporte Cancelarich SRL, de la provincia de Córdoba. El vehículo estaba cargado con gaseosas.

El chofer del camión Scania, si bien quedó con su pierna izquierda atrapada en la cabina del camión, desde del hospital Masvernat, confirmaron que sus lesiones serían de carácter leve. En tanto, los dos hombre que viajaban en el camión Ford, también sufrieron lesiones leves.

Esta tarde se conoció que al chófer del camión que trasladaba Coca Cola y le faltaba muy poco para llegar a Concordia, se habría dormido al volante y producto de ello, se habría cruzado de carril, lo que ocasionó el choque. En tanto, el transporte con tubos de oxígeno se dirigía a Federación.


Con información e imágenes de Diario Río Uruguay

Comentarios