Policiales
Viernes 02 de Junio de 2017

Viale: Pastor evangélico fue sorprendido por jóvenes que lo pincharon con una jeringa

El pastor Carlos Brauer de la Iglesia Evangélica Alemana de Viale. Los jóvenes, que estaban usando ua jeringa, se le tiraron encima y lo pincharon.

El hecho ocurrió en la localidad de Viale cuando el pastor de la Iglesia Evangélica Alemana (Iglesia de las Campanas ), Carlos Abel Brauer, se dirigía a abrir el tempo. En ese momento, se encuentra con dos jóvenes que estaban con jeringas, seguramente inyectándose alguna sustancia "y en un estado totalmente deplorable", según señalaron integrantes de la iglesia.

También señalaron que cuando el Pastor les preguntó qué estaban haciendo, los muchachos se le abalanzaron y sin darle tiempo a nada, le produjeron un pinchazo profundo en el brazo con una de las agujas que estaban utilizando y, tras un breve forcejeo, huyeron del lugar.

Ante lo sucedido, el Pastor concurrió a solicitar atención médica y posteriormente radicó la denuncia correspondiente.

La comunidad de la iglesia evangélica, lamentó lo ocurrido y dio cuenta de las "innumerables muestras de afecto y preocupación" de parte de la sociedad que recibió el Pastor.

A su vez que expresan la preocupación "por este y otros hechos alarmantes que involucran a los jóvenes de nuestra ciudad , ya que se trata de un episodio grave vinculado al consumo de droga al que la sociedad debería reaccionar".



Micrófono Digital

Comentarios