Policiales
Martes 12 de Septiembre de 2017

Versiones cruzadas por balazo en la cara

El hecho sucedió en La Paz. El joven herido insultó a la Policía en Facebook pero no hizo la denuncia.

En las redes sociales, un joven de la ciudad de La Paz manifestó su queja por una herida de posta de goma que sufrió en el rostro y por la cual acusa a la Policía de haberlo lesionado en un procedimiento en el barrio Feria.
En diálogo con el sitio local El Ojo Mirador, Leandro Mendoza dijo que junto a sus amigos caminaban hacia sus viviendas cuando llegó la Policía y comenzó a disparar. "Uno de los disparos con las balas de goma impactó en mi rostro, y a otro de mis compañeros le dieron en la espalda", dijo.
Consultado sobre si había realizado la denuncia en la Jefatura o la Fiscalía aseguró que sería inútil: "No conozco a los policías que dispararon y entre magos no se van a adivinar la suerte", ironizó.
Por su parte, el subjefe departamental Edgardo Corona desmintió esa versión ante dicho medio, y afirmó: "En Jefatura recibimos el llamado de un vecino que denunciaba que un grupo de personas no lo dejaban llegar a su casa; lo que hicimos fue enviar un móvil y cuando llegaron los uniformados fueron atacados por ocho personas. Sobre este hecho hay dos detenidos, porque más tarde estas personas volvieron al domicilio del denunciante y atacaron su vivienda".
Por último agregó: "Si alguien recibió uno de los disparos no tenemos conocimiento porque no hay denuncia ni personas que hayan sido asistidas en el hospital".

Comentarios