Policiales
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Ventas truchas de autos: una santafesina detenida por estafas por internet

La mujer de 32 años fue demorada por parte de la División Delitos Económicos en la vecina capital de provincia. Fue llevada hasta la ciudad de Diamante donde se habían radicado varias denuncias.

Personal policial de la División Delitos Económicos, en la ciudad de Santa Fe, realizó hoy un allanamiento que terminó con la detención de una mujer de 32 años acusada de ser la responsable de estafas por internet, por la cual llegó a vender vehículos a través de operaciones fraudulentas.
Los pesquisas realizaron diferentes tareas investigativas, en relación una causa de estafa, hecho ocurrido días atrás en la ciudad de Diamante. La estafa consistía en la supuesta venta de autos a través de Internet, realizado con perfiles falsos. Con orden judicial y con colaboración de la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe, requisaron una vivienda de calle Azopardo, de la ciudad de Santa Fe, donde secuestraron: equipos informáticos, elementos de almacenamiento informáticos y documentación de interés para la causa.
En relación al procediendo, detuvieron una joven de 32 años, quien será trasladada a la localidad de Diamante, a disposición de la justicia interviniente.
Sobre el ardid delictivo, se hizo saber que la estafadora les hacía depositar a las víctimas el dinero adelantado a cuentas bancarias, lo que terminó siendo el principio del fin, ya que los vehículos no aparecieron más.

Comentarios