Robo
Jueves 04 de Mayo de 2017

Vecinos salieron en defensa de dos ladrones que robaron una moto en Anacleto Medina

Móviles del 911 fueron dañados hoy a la mañana en Anacleto Medina. Allegados a los sospechosos intentaron evitar la detención del acusado.

Estuvo tensa la mañana hoy en Anacleto Medina, en el oeste paranaense, luego de que le robaran la moto a un vendedor que había bajado al barrio.

El muchacho denunció que, en calle Timbúe, dos ladrones lo encañonaron para robarle la motocicleta y otros elementos de valor.

Una vez que la policía recibió la denuncia, se inició la búsqueda. Los uniformados, llegaron a calle Facundo al final, donde avistaron a un muchacho que coincidía con los datos aportados por la víctima.

Lo detuvieron y en el momento de la identificación, se produjo un revuelo en la zona con la llegada de vecinos que comenzaron a agredir al personal policial. Les arrojaron palos, piedras y pedazos de adoquines. En ese momento, llegó la orden policial de ampliar el operativo para avanzar con el traslado del muchacho.

La escalada de tensión subió –incluso fuente policiales confirmaron que se escucharon detonaciones de armas de fuego–, hasta que lograron la detención y el traslado a la comisaría Novena.

Por los datos recolectados, la fiscal en turno ordenó la derivación del joven de 18 años a la Alcaidía de tribunales.

Además, dispuso varias medidas para tratar de localizar la moto Guerrero 50 robada al preventista y la localización del segundo asaltante que estaría identificado.



Comentarios