Accidente de tránsito
Jueves 13 de Julio de 2017

Varios heridos en un choque frontal en Las Tunas

Los heridos, entre ellos un niño de un año, fueron trasladados al hospital Castilla Mira, de Viale, donde fueron asistidos y examinados por el médico de guardia. Dos de ellos fueron trasladados al hospital San Martín

Dos automóviles chocaron de frente en la ruta nacional 18, a la altura de arroyo Las Tunas.


El accidente ocurrió este miércoles, pasadas las 20, en el kilómetro 75,5. Allí, por motivos que son objeto de pericias, colisionaron un Renault 19 y un Fiat Duna.


El Renault era conducido por un hombre de 42 años de edad, quien viajaba acompañado por dos mujeres mayores de edad y tres menores de 1; 2 y 8 años. En tanto en el Fiat, que circulaba desde Las Tunas hacia Viale, se trasladaba el conductor de 42 años, una mujer de 31 años y un niño de 4 años.


Los heridos fueron trasladados al hospital Castilla Mira, de Viale, donde fueron asistidos y examinados por el médico de guardia.


Según el parte médico el conductor del Renault 19 acusaba golpes en la zona abdominal y una de sus acompañantes tenía traumatismo de cráneo y corte en zona frontal. Ambos fueron derivados al hospital San Martín. Por otra parte, la acompañante restante sufrió corte en el maxilar inferior y el menor de 1 año sufrió traumatismo de cráneo. Los demás ocupantes de los vehículos resultaron ilesos.


En el lugar se realizaron las diligencias e rigor, interviniendo personal de la comisaría de Las Tunas, de la División Accidentodología Vial dependiente de la Dirección Criminalisitica.

Comentarios