Violencia de género
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Una mujer se encuentra en terapia intensiva tras ser golpeada por su pareja con un palo de hockey

Ella tiene 37 años y el agresor 61. La víctima fue auxiliada por su hijastra y está internada en el hospital San Martín.

Una mujer, de 37 años, está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná tras haber sido fuertemente golpeada por su pareja.


Según informó Radio La Voz, el hecho ocurrió este jueves por la noche en un domicilio de Villa Urquiza y, tras el violento hecho, la mujer fue trasladada de urgencia a Paraná luego que su hijastra pidiera ayuda.

Se indicó, que la mujer ingresó al nosocomio local con diversos golpes y fracturas, los cuales demandaron su urgente atención y, de esta manera, fue internada en la sala de cuidados intensivos con asistencia respiratoria.

Trascendió que el autor de la brutal golpiza es la pareja de la mujer, un hombre de 61 años, quien la habría atacado con un palo de hockey.

También se informó que la hijastra de la mujer, fue quien la auxilió y realizó la denuncia, en la cual indicó a su padre como autor del hecho.

El caso está en manos de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual y de la Policía de Entre Ríos, ya que se realizó un allanamiento en el domicilio de Villa Urquiza para recolectar pruebas.

Comentarios