Accidente fatal
Domingo 28 de Mayo de 2017

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido al incrustarse una camioneta en un guardarraíl

El violento accidente ocurrió esta mañana, en la autovía 14, bajo una copiosa lluvia.

Un mujer de 44 años falleció esta mañana en un violento accidente ocurrido en la Autovía 14, a un kilómetro de Concepción del Uruguay.


Por motivos que se investigan, alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 126, el conductor de una Volkswagen Amarok, perdió el control del rodado y chocó contra un gardarraíl, mientras llovía sobre la ruta.



accidente.jpg


El guardarrail se incrustó en el vehículo provocando graves lesiones al conductor, identificado como Egidio Galloso, de 43 años- Al salir por la luneta posterior, atravesó el cuerpo de una mujer de 44 años, identificada como Diana Heiss, quien viajaba en el asiento trasero, provocándole la muerte instantánea.


En el vehículo viajaba, además, otra mujer, pareja del conductor, y la hija de ambos, una adolescente de 16 años, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración y también fueron hospitalizadas.


accidente1.gif


Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay trabajó en el lugar para rescatar los cuerpos aprisionados. También intervino la División Criminalística en los peritajes y personal de la comisaría tercera. que ordenó el tránsito en el lugar hasta que el vehículo fue retirado del asfalto.

Comentarios