Peligrosas rutas entrerrianas
Martes 18 de Julio de 2017

Una mujer la sacó barata en un accidente saliendo de Los Conquistadores

Los policías que trabajaron en el lugar fueron los primeros en atender a la joven conductora.

La comisaría de Los Conquistadores trabajó en un accidente de tránsito que se produjo en la ruta provincial N° 2 tres kilómetros al este de la rotonda de Los Conquistadores en donde se despistó un utilitario Citroën Berlingo, conducido por una mujer de 28 años que viajaba rumbo a Chajarí.

Si bien la policía informó que la conductora salió ilesa, las fotos impactan.
Embed

Los Conquistadores es un municipio ubicado entre los distritos Tatutí y Atencio al este del departamento Federación, en el norte de la provincia de Entre Ríos.


El ejido del municipio comprende la localidad del mismo nombre y un área rural. Se encuentra en una zona de producción ganadera y arrocera, rodeado de grandes estancias, a 232 km en línea recta de la ciudad de Paraná, capital de la provincia.


La población de la villa, es decir sin considerar el área rural, era de 920 personas en 1991 y de 1047 en 2001.El censo 2010 contó para el municipio 1287 habitantes.


Los Conquistadores se encuentra sobre la cuchilla de Montiel en la divisoria de aguas de las cuencas de los ríos Paraná, Gualeguay y Uruguay. El arroyo Tases, afluente del arroyo Feliciano de la vertiente del Paraná, el arroyo Fortuna, de la vertiente del Gualeguay, y el arroyo Torres, afluente del río Mocoreta de la vertiente del Uruguay, nacen en sus inmediaciones y drenan la localidad.


Los Conquistadores se halla en la intersección de la ruta provincial 2 y la Ruta Nacional 127. El desactivado ramal Diamante - Crespo - Federal - Curuzú Cuatiá del Ferrocarril General Urquiza atraviesa la localidad.



Comentarios