Concepción del Uruguay
Viernes 05 de Mayo de 2017

Una mujer de 92 años fue hospitalizada tras ser atacada por un perro

La abuela tiene graves lesiones en el rostro y una fractura de cadera.

Una mujer, de 92 años, resultó gravemente herida tras ser atacada por un perro mestizo, mezcla de Pitbull y Boxer. El hecho ocurrió este jueves por la mañana en Concepción del Uruguay.


Según informó el portal 03442, el suceso ocurrió en una casa de calle Ingeniero Henri al 1.400, donde una mujer de 92 años y un hombre de 38 comparten patio.


Al parecer la mujer, identificada como María Soneira, habría sido atacada por el perro del vecino que estaba suelto y le causó graves lesiones en el rostro y tras caerse una fractura en la cadera.

De esta manera, la mujer fue trasladada inmediatamente al hospital Justo José de Urquiza, donde permanece internada en delicado estado de salud.


Tras lo sucedido, la Policía concurrió al lugar de trabajo del dueño del perro, pero el hombre no estaba enterado del lamentable suceso. El sujeto fue notificado y trasladado a dependencia policial, quedando la causa de lesiones graves en manos de la Fiscalía en turno y las actuaciones en la Comisaría Segunda.


***
Antecedentes

Se informó que este caso no es el primero, ya que un similar ataque sucedió hace un mes atrás pero no con tan graves consecuencias como esta vez.


Comentarios