sire
Martes 04 de Julio de 2017

Una joven sufrió un violento asalto en Gualeguaychú

El delincuente se llevó la cartera y 300 pesos, pero además la chica perdió tarjetas y documentación y resultó golpeada.

Una joven identificada como Emilce Giménez denunció que fue atacada por un ladrón encapuchado que se bajó de una moto.


El episodio ocurrió en 1º de Mayo entre Jujuy y Franco, en la ciudad de Gualeguaychú minutos después de la noche del sábado.


El delincuente se llevó la cartera y 300 pesos, pero además la joven perdió tarjetas y documentación y resultó golpeada.


La víctima, en diálogo con Radio Máxima, expresó: "Fui asaltada en la puerta de mi casa por un muchacho joven que vino corriendo por detrás. Un rato antes este hombre, en 1º de Mayo y Colombo, me cruzó en una moto cross, venía sin luces y él no portaba casco, sino que estaba encapuchado y con una campera. Cuando llego a casa, noto que viene alguien por detrás corriendo, y ya no pude evitar que me robara".


Giménez relató que intentó resistirse: "Y como no quería entregarle la cartera forcejeamos y me tiró al suelo y me arrastró por la calle y por eso sufrí algunos golpes. Finalmente me sacó la cartera y salió corriendo y lo seguí. Dobló a la carrera por Jujuy, donde tenía la moto estacionada a mitad de cuadra, se subió y huyó".



Remiseros preocupados


Así como está sucediendo en Paraná, donde los trabajadores están preocupados por los constantes robos que sufren, en Gualeguaychú los remiseros volvieron a hacer oír su reclamo de mayor seguridad, en especial los fines de semanas, que es cuando se incrementan los episodios de inseguridad.


Comentarios