Violencia de género
Lunes 21 de Agosto de 2017

Una discusión entre vecinos terminó con una mujer salvajemente golpeada

La mujer tiene fracturado el tabique y deberá someterse a un operación. El hecho ocurrió en el barrio 82 Viviendas, en la zona este de Paraná, y generó una denuncia por violencia de género que fue radicada en la comisaría N° 12 y derivada a Fiscalía.

Una mujer terminó desfigurada por la trompada que le propinó un vecino en barrio 82 Viviendas, en la zona este de Paraná.


El violento episodio ocurrió el domingo al mediodía, en calle Gran Malvinas, cuando un vecino irascible le pegó una trompada en la cara a una mujer con quien discutió por los perros.


Susana Sandoval fue trasladada en ambulancia al hospital San Martín. En el trayecto sufrió siete desmayos debido al golpe en la cabeza, los nervios y la cantidad de sangre que perdió.


golpeada2.jpg


Los médicos le diagnosticaron factura de tabique y ahora aguarda una consulta con un otorrinolaringólogo ya que, posiblemente, deberán practicarle una cirugía reconstructiva.


El hecho generó una denuncia por violencia de género que fue radicada en la comisaría N° 12 y derivada a la Fiscalía, recayendo la misma en el fiscal en turno, doctor Leandro Dato, según confirmó UNO.


golpeada3.jpg


"El vecino sacó los perros y el novio de mi mamá, que estaba lavando el auto, los echó de nuestra vereda. Eso inició una discusión que fue subiendo de tono. Mi mamá estaba en el balcón cuando la mujer del vecino le dijo que bajara a dialogar. Ahí fue cuando el hombre le pegó una trompada en la cara a mi mamá y le quebró la nariz", relató a UNO Jimena González, una de las hijas de la mujer golpeada.


"Ellos ahora dicen que mi mamá se cayó en la vereda, pero era mediodía y había muchas personas que vieron lo que pasó", acotó González.


golpeada4.jpg


Según la misma fuente, quien afirma que los problemas comenzaron hace un tiempo, esta persona tiene un perfil violento y ahora la familia está intranquila por la futura convivencia con la familia cuya casa está pegada a la de los denunciantes.



Comentarios