Policiales
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Una columna de alumbrado se cayó sobre el techo de un auto en tránsito

En el ingreso a Oro Verde, se produjo el incidente que determinó daños importantes en el 308 que tenía poco tiempo de uso. Afortunadamente al conductor y a los dos ocupantes no les pasó nada.

Se puede decir que mucha suerte tuvieron los tres ocupantes de un Peugeot 308, que al pasar por el ingreso a la localidad de Oro Verde, se les cayó encima del techo en plena marcha, una columna del sistema de alumbrado público.
El hecho se registró hoy a las 15, cuando el auto impecable y con poco uso, tuvo el inconveniente frente a la Facultad de Ciencia y Tecnología en la ciudad universitaria.
El vehículo que transitaba de norte a sur, en dirección hacia Diamante, imprevistamente tuvo que reducir abruptamente la marcha por los severos golpes en el techo. El conductor, Martín Muller, como las dos restantes personas, no sabían qué pasaba. Solo escucharon un estruendo importante sobre la estructura superior del rodado.
Tras recorrer otros pocos metros, pararon la marcha y ahí vieron que al costado de la ruta había quedado caída la columna de alumbrado que en pleno descenso, impactó de lleno sobre el techo rebotando en par de veces.
la estructura de hierro pesada junto a la farola de luz se azotaron sobre el techo, que cuenta con una parte cubierta con un vidrio especial para mejorar la luminosidad interna. Lo increíble del incidente, es que la columna justo se cayó con el paso del Peugeot.
Con la intervención de la Policía de Oro Verde, se estableció que los daños en la parte superior se registraron sobre el lado del conductor de 40 años de edad.
No se descartó que la estructura de hierro perteneciente al sistema lumínico de la comuna de Oro Verde, se haya venido abajo producto de la combinación del mal estado de la base y el fuerte viento reinante en esa zona que cada tanto debe ser atendida por el desprendimiento regular de pesadas ramas de los eucaliptus y otras especies vegetales.

Comentarios