Policiales
Viernes 09 de Junio de 2017

¿Una armería bien ilegal?

Se allanó una casa de camping y se secuestró una canoa que había sido robada. Además, incautaron armas y municiones que no tenían autorización de venta. En otro operativo se ubicaron un par de armas sustraídas a uniformados.

Un comercio quedó comprometido judicialmente luego de que se le incautaran elementos robados, y como si esto fuera poco, tenían en su poder armas y municiones para la venta, rubro en el cuál no estarían autorizados oficialmente.
Se informó desde la Policía, que hoy personal de la División Robos y Hurtos, concretó medidas judiciales, a raíz de un proceso por delitos que se investigan, en una vivienda y local comercial de Avenida Las Américas de Paraná.
En el lugar se procedió al secuestro de una embarcación a remo; también importante cantidad de almacenes para cartuchería de diferentes calibres. Se hallaron armas de fuego, que están sujetas a determinar su propiedad y reglamentación de tenencia.
Por consiguiente se continúan distintas diligencias judiciales a considerar por la fiscalía interviniente y que obligará al titular del comercio "El Pato Lucas" a brindar sus explicaciones.
Robadas a policías
Por otra parte, personal de la misma División, concretó en la tarde de hoy un allanamiento y requisa domiciliaria de vivienda ubicada en calle Darwin al final, de esta capital provincial.
Dicho procedimiento está enmarcado en una investigación relacionada a diferentes delitos cometidos con utilización de armas de fuego; en el lugar se detuvo a un hombre de 19 años de edad, quien poseía armas de puño de gran poder de fuego: dos pistolas calibre 9 mm y un revólver calibre 22, y una variedad de cartuchería de diferentes calibres.
Se estableció que las 9 mm una había sido sustraída a un policía, hace un tiempo atrás, en tanto que la restante habría sido obtenida de la misma manera.
El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, continuándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Comentarios