Accidente de tránsito
Viernes 06 de Octubre de 2017

Un policía se encuentra en estado crítico tras chocar con su moto una puntera

Tras chocar la puntera el agente salió despedido y golpeó contra un poste. Fue operado y ahora se encuentra en terapia intensiva.

Un policía de la Departamental Paraná se encuentra en estado crítico tras chocar con su moto una puntera de calle avenida Ramírez.

El accidente ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 2.30 en calle Avenida Ramírez, en Cinco Esquinas, cuando por motivos que se investigan, el agente Mauro Cano perdió el control de su moto Yamaha cuando circulaba desde Almafuerte hacia Ramírez.

Según testigos el hombre dobló abierto hacia el norte por la avenida, chocó la puntera y salió despedido golpeando pesadamente contra el poste de alumbrado público. Llevaba el casco colocado pero el fuerte impacto le provocó politraumatismos.

El policía fue trasladado al hospital San Martín con fracturas de cráneo, de cervicales, fémur derecho, clavícula izquierda y contusión pulmonar.


Según datos brindados a UNO a media mañana salió de quirófano donde se lo operó por diversas fracturas y un coágulo en la cabeza. Quedó internado en Terapia Intensiva, cama 12, en estado critico, entubado, e inconsciente.


Intervino personal de 911 y comisaría segunda.

Comentarios