Accidente de tránsito
Domingo 08 de Octubre de 2017

Un niño está en terapia intensiva tras ser chocado por un auto que huyó

El pequeño de 3 años debió ser trasladado de Concepción del Uruguay a Buenos Aires. Buscan datos sobre el vehículo que desapareció luego del hecho.

Un niño, de 3 años, se encuentra en grave estado de salud tras haber sido atropellado por un auto. El hecho ocurrió en la colectora sur al acceso Juan José Bruno al 2.900, esquina 34 del oeste sur, en Concepción del Uruguay.


Según informó el portal 03442, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 20.15, cuando el nene se encontraba con sus padres y al parecer se fue de su lado, instante en el que fue chocado por un auto que se dio a la fuga.


El pequeño fue llevado por sus propios padres al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, pero dada la gravedad de su estado de salud, se dispuso el traslado a Buenos Aires a través del Aero Club.



Dada las características del avión disponible se hizo imposible llegar a Concepción del Uruguay, por lo que finalmente se realizó el traslado de urgencia en la ambulancia del hospital Urquiza, que lo llevó al hospital Británico, donde se encuentra internado en terapia intensiva.



Se indicó que el niño presenta graves politraumatismos y dificultad respiratoria, lo que pone seriamente en riesgo su vida.



Los padres del niño realizaron la denuncia en Fiscalía de turno, a cargo de la doctora Melisa Ríos. Además, a través de las redes sociales, solicitaron mayor información sobre el auto que produjo el accidente.

Comentarios