Policiales
Martes 01 de Agosto de 2017

Un niño está grave tras ser atropellado a la salida de un cumpleaños

Una moto, conducida por un adolescente de 17 años, chocó al chico de 11 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico.

Un niño, de 11 años, resultó gravemente herido tras ser atropellado por una moto en Colón. El hecho ocurrió este domingo pasado por la tarde en calle Juan Manuel de Rosas, entre ex Ruta 26 y calle César Milstein.


Según informaron fuentes policiales, el pequeño fue llevado al Hospital San Benjamín y luego derivado al Masvernat debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico.


Se indicó que el hecho ocurrió cuando un adolescente de 17 años, acompañado por otro, embistió al niño que salía corriendo de un cumpleaños, dirigiéndose hacia el auto de sus padres.



Los dos menores que se conducían en la moto fueron trasladados por ambulancia hacia el Hospital San Benjamín. En tanto, el menor atropellado fue llevado al nosocomio por medios particulares.



En el lugar del siniestro intervino personal de Inspección Municipal, Mecánico Policial de turno y efectivos de la de División Criminalística de la Jefatura Departamental de Colón, publicó San José Web.

Comentarios