Accidentes domésticos
Domingo 30 de Abril de 2017

Un nene de 6 años murió electrocutado mientras jugaba en una vivienda en construcción

El lamentable hecho ocurrió en el barrio "Agua Patito" de la Capital del Citru s

Un nene de 6 años falleció este sábado mientras jugaba con otros chicos en el patio de una vivienda en construcción de un barrio concordiense.


Según la información policial el niño estaba domiciliado en ese nuevo barrio de Concordia, y fue identificado como Matías Santino Silvero.


Según el testimonio de vecinos, el chico se habría electrocutado mientras jugaba con otros niños en el patio de una de las casas que aún no han sido entregadas. La mamá se hizo presente en sede policial, en evidente estado de shock y fue identificada como Evangelina Elizabeth Silvero, de 29 años.


En el lugar debió trabajar personal de Cooperativa Eléctrica, uniformados de Criminalística, de comisaría Séptima; el delegado judicial, médico policial y el fiscal en turno.


El cuerpo del chico debió ser trasladado a la morgue Judicial para la correspondiente autopsia.


Tras el hecho decenas de vecinos se autoconvocaron en una calle del barrio e incendiaron cubiertas y se generaron disturbios cuando un grupo de personas llegó hasta la sede de la Iglesia Nueva Vida, ubicada en calle 11 de Noviembre y Boulevard Yuquerí, provocando daños en las instalaciones.


También arrojaron piedras al funcionario policial presente en el barrio, por lo que se debió solicitar la colaboración de los móviles de comisaría Sexta, Segunda y Octava. Con ese apoyo, se logró controlar la situación, publicó Diario El Sol.

Comentarios