Pelea en el kiosco
Sábado 27 de Mayo de 2017

Un muerto y un herido grave fue el resultado de una discusión en Concordia

Un hombre de 43 años murió luego de recibir el disparo de un rifle. El comerciante que apretó el gatillo tiene múltiples heridas de arma blanca.

José María Guida, de 43 años, con domicilio en calle Las Heras y Coronel Navarro, ingresó al Masvernat Concordia con una herida de arma de fuego en la región pectoral izquierda con orificio de entrada sin salida.

También tenía una herida de arma blanca en la axila izquierda. Las lesiones lo llevaron a perder la vida.

De acuerdo a la información proporcionada a Diario Río Uruguay, en principio, José María Guida se encontraba en su domicilio junto a sus familiares cuando uno de sus yernos comenzó a discutir por una deuda con un vecino a quien se menciona como Oscar, propietario de un kiosco cerca de la casa.

En ese se armó la pelea que terminó con Guida herido por un arma de fuego. El disparo fue efectuado por el comerciante que le tiró con un rifle y se fugó en un Chevolet Corsa.

Embed

Herido

En el hospital atendieron a un hombre identificado como Oscar de 28 años que tenía una herida de arma blanca en la región pectoral derecha con hemoneumotorax con tubo de adrenamiento pleural y una herida de arma blanca región inguinal izquierdo que le provocó un enfisema testicular izquierdo, una herida de arma blanca en el muslo izquierdo, el hombro izquierdo y la región dorsal.

En el caso tomó intervención personal de comisaria Segunda, con la colaboración de la División Investigaciones y División Criminalística.

En el lugar del hecho (Las Heras y Coronel Navarro) se secuestraron 21 cartuchos completos calibre 7.62, que fueron entregados en forma voluntaria por un vecino que los encontró en la vía pública.

En ese momento, el Juzgado de Garantías ordenó un allanamiento y registro domiciliario de la vivienda del fallecido y del agresor, pero dieron resultado negativo.


También allanaron un domicilio ubicado a 3 km de la escuela Nº 18 de Colonia Yeruá, donde la policía procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa color bordo, en el interior se encontró un cuchillo sin marca visible de 12 cm de hoja y una campera tipo deportiva color roja.

Siguiendo el procedimiento se secuestró un rifle calibre 22 sin cargador marca Venturini recubierto con tela camuflada, el cual se hallaba dentro de un colectivo que se encontraba en el predio y que fue entregado por un hombre de 35 años, que habita el lugar y quien sería amigo de Oscar, el quiosquero. Este hombre llevó al Hospital a Oscar y luego lo alcanzó en su auto hasta su casa.


Comentarios