Policiales
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Un muerto, tras un choque en medio de la lluvia entre un micro y un camión

En accidente se registró este mediodía en cercanías de Gualeguaychú. Un colectivo de Flecha Bus embistió de atrás a un camión. Perdió la vida el chofer oriundo de Concordia.

Una persona falleció este mediodía, en medio del temporal en Gualeguaychú, luego de que un micro de la empresa Flecha Bus chocara de atrás a un camión en la ruta 48, a la altura del kilómetro 48.
Se conoció que el colectivo de larga distancia iba sin pasajeros. Por motivos que se investigan, en medio de la lluvia colisionó el micro con el camión y perdió la vida el chofer de la empresa Flecha Bus, oriundo de Concordia.
En el lugar trabajaron bomberos y ambulancias. El otro chofer sufrió heridas, pero no de consideración y fue trasladado al hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú.La víctima fue el chofer que conducía el micro en el momento del choque. Fue identificado como Fabián Rusminis.
El chofer herido, que iba de acompañante, es Jorge Godoy, de 49 años. Presenta "politraumas leves sin compromiso vital", según informó a Radio Máxima personal de las ambulancias de la Cooperativa Vida y del Servicio de Emergencias 107 que acudió al lugar y trasladó al herido al nosocomio de Gualeguaychú, donde quedó internado en la sala de cuidados intermedios.

El colectivo viajaba con dos choferes de regreso a Gualeguaychú, para luego salir nuevamente a la ruta a prestar el servicio rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Al mediodía de este domingo, al momento del choque, un temporal intenso con abundantes precipitaciones tuvo lugar en la zona.

Comentarios