Accidente fatal
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Un motociclista murió tras chocar contra el acoplado de un camión

El hecho ocurrió este domingo a la noche en las calles Presidente Perón y Donovan de Federal. El conductor del vehículo de menor porte tenía 20 años.

Un joven motociclista murió tras chocar contra el acoplado de un camión. El accidente de tránsito ocurrió este domingo a las 21 en las calles Presidente Perón y Donovan de Federal.


Según informó el portal Federal al Día, por circunstancias que se tratan de establecer, Esteban Jacob, de 20 años, que viajaba en una moto Guerrero Trip de 110 cc terminó debajo de las ruedas traseras del acoplado enganchado a un camión Ford Cargo que, conducido por Luis Alberto González de 31 años, transportaba equinos por la calle Presidente Perón en sentido al sur.


Motociclista 2.jpg
Motociclista 5.jpg


Se indicó que el camionero no se habría percatado del accidente, por lo que siguió su camino con destino a la estación de servicios que se encuentra a un par de kilómetros al sur de Federal. Allí los funcionarios policiales lo arrestaron, poniéndolo a disposición de la Fiscalía local.


Además, secuestraban ambos rodados. Respecto al cuerpo sin vida del joven, éste fue trasladado al Hospital J. J. Urquiza de Federal, donde se le realizó la autopsia.


En el lugar del accidente trabajó personal de Criminalística de la Departamental de Policía de Federal, con la colaboración de agentes de tránsito municipal.


Motociclista 1.jpg
Motociclista 4.jpg

Comentarios