Venta de drogas
Miércoles 26 de Abril de 2017

Un menor de edad detenido con drogas fue entregado a sus padres tras un procedimiento

Personal policial de la departamental Colón secuestró marihuana y dinero en efectivo en manos de un menor de edad.


El procedimiento ocurrió esta madrugada cuando personal policial que se encontraba en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en calle San Martín, de Colón, divisó a dos jóvenes que circulaban por la zona y, que al ver la presencia policial, se dieron a la fuga velozmente. Ante esa actitud, los efectivos persiguieron a estos sujetos, interceptando a uno de ellos a las pocas cuadras. Se trata de un menor de 16 años de edad que, en el trayecto había descartado de una mochila.


Con la presencia de testigos civiles se pudo observar el interior de la misma, una billetera con dinero en efectivo, un frasco y una caja de cartón que contenía marihuana. La confirmación de la clase de droga vino de la delegacía de Toxicología de Colón, que se hizo presente en el lugar y realizaron el test orientativo que arrojó resultado positivo para cannabis sativa.


Se secuestraron 230 gramos de la sustancia y una billetera con más de 3.000 pesos en efectivo, con billetes de diversas denominaciones. Se labraron actas correspondientes y se comunico la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. El menor fue trasladado a la comisaria de minoridad, donde fue examinado por el medico policial para, posteriormente, ser entregado a sus progenitores.

Comentarios