Desaparecido
Jueves 15 de Junio de 2017

Un joven de Paraná se fue de su casa y su familia lo busca desesperadamente

La madre de Fabricio Ramírez, de 19 años, contó que desde el martes por la tarde no lo ven. El muchacho les dijo que se iba de viaje a un lugar no detallado con un amigo que no conocen y están todos preocupados.

La familia de Fabricio Ramírez, un paranaense de 19 años, lo busca desesperadamente desde el martes pasado, cuando lo vieron por última vez, antes de que se fuera de viaje a un lugar no detallado con un amigo que no conocen.


Pamela Leguizamón, madre de Fabricio, contó a UNO que hicieron la denuncia el martes pasado por la noche en la Comisaría 13 y corre el pedido de paradero.


Fabricio (4).jpg


"Fabricio vive y trabaja con su padre Walter Ramírez, en un taller de refrigeración. El martes pasado, cerca de las 18, se fue del trabajo porque a las 19 entra a la escuela nocturna, que es la Tabaré", explicó Leguizamón y agregó: "Al parecer, luego del trabajo, se fue a su casa que está en el barrio Santa Lucía para cambiarse e ir a la escuela, pero nunca fue".


La madre de Fabricio detalló que ese martes, cerca de las 22, el joven le mandó un mensaje a su padre diciéndole que se iba de viaje con un amigo. "El mensaje lo envió por WhatsApp y decía que se quería ir a reflexionar qué quiere para su vida, pero es muy rar. Él nunca desaparece así de la nada. Dijo que se iba con un amigo, pero no sabemos quién y tampoco sabemos el lugar al cual se fue de viaje", indicó.


Fabricio (2).jpg


"Y este miércoles al mediodía, Fabricio le volvió a escribir a su papá y le dijo que estaba bien, que no se preocupe y que no lo busque. Además, por la noche, también se comunicó desde un número desconocido pidiéndole que no haga tanto espamento (SIC)", contó Pamela al tiempo que señaló que "es todo muy raro".



"Queremos que aparezca, que vuelva. Es la primera vez que pasa una cosa así", manifestó la madre y continuó: "Estamos todos preocupados por él, esta situación no es común.


Para aportar cualquier dato, comunicarse con Walter Ramírez, padre de Fabricio, 0343-155511345 o sino con la madre, Pamela Leguizamón, al 0343-156228102.

Comentarios