Inseguridad
Viernes 14 de Julio de 2017

Un joven fue detenido por un violento asalto en Paraná

Un chico de 20 años, de apellido Romanutti, le robo e hirió con un arma de fuego a otro joven.

El sábado 8 de julio, un joven fue víctima de un violento asalto en calle Sargento García de la ciudad de Paraná, en horas de la mañana. La víctima iba caminando cuando fue interceptado por un ladrón que intentó robarle sus pertenencias. El sujeto le apuntó con un arma de fuego, pero el muchacho logró disuadirlos y salió corriendo. En esa acción el asaltante le disparó y lo hirió en una pierna.


La investigación del hecho llevada adelante por personal de la División Homicidios de la Policía, bajo las directivas del fiscal Juan Malvasio, logró dar ayer con el paradero del sospechoso, en la causa caratulada como Robo agravado y Homicidio en grado de tentativa.


A por la tarde, con la orden del Juzgado de Garantías a cargo de Eduardo Ruhl, los efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Emilio Caraffa, del mismo barrio Belgrano, donde detuvieron a un joven de apellido Romanutti, de 20 años. El mismo fue trasladado y alojado en la División Alcaidía de Tribunales, y en las próximas horas será citado a la declaración de imputado. La víctima está fuera de peligro.

Comentarios