Narcotráfico
Viernes 04 de Agosto de 2017

Un joven fue detenido cuando trasladaba marihuana y cocaína en su auto

El hecho ocurrió en Concordia.

Personal de la División Toxicología de la Jefatura de Policía de Concordia, realizó el jueves un procedimiento en calle Tala entre Vélez Sarsfield y Güemes.


En el lugar se hallaba un automóvil Fiat Uno blanco, en el cual se encontraba un joven en actitud sospechosa.


Al llegar los uniformados identificaron al joven de 27 años, a quien se le pidió que descienda del automóvil y exhibiera la documentación.


Cuando el joven bajó del rodado, al abrir la puerta se prendió la luz interna del auto y de esta manera, por la ventanilla con el vidrio del conductor bajo, personal policial logró observar desde el exterior que la guantera estaba abierta y allí se veía un envoltorio de nylon transparente conteniendo una sustancia vegetal, lo que resultó ser marihuana con un peso de 250 gramos.


joven 2.jpg


También, se halló dentro del auto 27 tubos de ensayo con cocaína, 790 pesos en efectivo y una pistola calibre 22 marca Bersa negra con 5 cartuchos.


Dado lo sucedido, los agentes consultaron a las autoridades judiciales federales de Concepción del Uruguay y con la intervención de la secretaría de la doctora Florencia Gómez Pinasco, se dispuso la detención e incomunicación del sujeto.

Además se secuestró la droga y el dinero. Mientras que el Fiat Uno quedó depositado en la División Toxicología.

Comentarios