Detenido
Viernes 26 de Mayo de 2017

Un joven con antecedentes entró a la parroquia y se llevó la virgen

Hoy a la mañana fue detenido un joven de 19 en Gualeguaychú, luego de que se lo viera salir de una capilla. Se constató que había hurtado la virgen de Luján.

Profundo malestar hay en la feligresía de la parroquia Nuestra Señora de Asunción de María de Gualeguaychú, luego del robo que sufrieron hoy por la mañana.
A las 7 el personal de la División Investigaciones interceptó a un individuo, reconocido por sus antecedentes policiales, quien circulaba por calle Maestra Torrilla a la altura del 2.500 llevando la imagen de una virgen que tiene cerca de 70 centímetros de altura.

virgen.jpg
<b>No la dejan en paz.</b> El ladrón es viejo conocido de la Policía.
No la dejan en paz. El ladrón es viejo conocido de la Policía.

Los policías se contactaron con el secretario de la Parroquia Nuestra Señora de Asunción de María ubicada en calle Bomberos Voluntarios y Gervasio Méndez, quien confirmó que faltaba la virgen, que se la llevó ingresando por una ventana.
El aprehendido, tiene 19 años y se domicilia en Barrio Molinari. Por disposición de la fiscalía auxiliar permanecerá detenido en la Jefatura de Policía hasta que sea indagado en las próximas horas.
En tanto, desde la comunidad religiosa se repudió el incidente que provocó algunos daños en la imagen de la virgen de Luján.

Están pensando en realizar una ceremonia religiosa y luego hablar en el tema dentro de la comunidad.

Embed

Comentarios