Concordia
Viernes 30 de Junio de 2017

Un hombre robó un auto y plata a metros de Tribunales y la Jefatura de Policía

El audaz hecho delictivo ocurrió este jueves por la tarde.

En horas de la tarde de ayer un ladrón perpetró un audaz hecho delictivo a metros de los Tribunales y de la sede de la Jefatura Departamental de la Policía de Concordia.

Según informó el sitio Diario Río Uruguay, el sujeto increpó a una mujer cuando ingresaba a una cochera ubicada en el centro cívico de la Capital del Citrus. Se llevó el auto y dinero en efectivo para inmediatamente darse a la fuga.

La víctima del hecho llamó a la Policía y denunció el robo. Señaló que cuando ingresaba con su Ford Ka a la cochera ubicada en Hipólito Yrigoyen casi Mitre, fue increpada por un hombre de aproximadamente 30 años, quien le sustrajo dinero en efectivo y el rodado.

Según información policial a la que tuvo acceso dicho medio local, la suma ascendería a unos 10.000 pesos.

Lo que llamó la atención a muchos es que el ladrón, luego de cometer el hecho delictivo, se subió al auto sustraído y huyó del lugar a baja velocidad por calle Yrigoyen, en dirección hacia el sur, pasando por detrás de la Jefatura de Policía.

El auto pudo ser recuperado poco después. La Policía lo encontró estacionado en calle Sarmiento al 882. Luego de los trámites de rigor, el vehículo fue restituido a su propietaria, dejando constancia de que el único faltante fueron las llaves de contacto, además del mencionado dinero.

Se sospecha que el ladrón tenía el dato de que la víctima llevaba el dinero consigo, y el robo del auto fue solo para escapar del lugar.

Comentarios