Violencia de género
Lunes 31 de Julio de 2017

Un hombre resultó apuñalado al defender a su hija del novio

El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad de Colón.

Un sangriento episodio se registró en horas de la madrugada de ayer en una vivienda de la ciudad de Colón, en el marco de un hecho de violencia de género.

En la casa vive una joven pareja junto a los padres de la chica. Alrededor de las 2 de la madrugada, los jóvenes discutieron y el muchacho agredió a su novia. En ese momento, el padre de la mujer intercedió para defenderla, pero fue atacado por su yerno.

Según informó la Policía, Carlos, de 52 años, intento recibió una herida de arma blanca en su pierna izquierda, muy profunda.

Alguien llamó a la Policía y al llegar los móviles al lugar del hecho el agresor, de 29 años, intentó darse a la fuga en un vehículo, pero antes de que lo lograra fue interceptado y reducido por los uniformados, quienes luego lo trasladaron a la Jefatura Departamental donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

En tanto que el herido fue asistido y trasladado al hospital San Benjamín, donde lo examinó el médico policial, quien diagnosticó una herida en el muslo izquierdo de entre ocho y 10 centímetros profundidad.

Comentarios