Accidente fatal
Lunes 08 de Mayo de 2017

Un hombre murió luego de chocar con su camioneta contra una garita

El accidente de tránsito ocurrió este lunes a las 10 en el kilómetro 220 de la Autovía General Artigas.

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido luego de que una camioneta chocara contra una garita. El hecho ocurrió este lunes a las 10 en el kilómetro 220 de la Autovía General Artigas.


Según informaron fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux SRV blanca, (Dominio IEC 989), que viajaba en dirección sur-norte con destino a Concordia, impactó con su lateral izquierdo contra una parada de colectivo y el techo de la garita terminó sobre el vehículo.


Una de las personas que viajaba en la Hilux murió en el acto. Mientras que otra resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital Delicia Masvernat, de Concordia.


La víctima fatal era quien conducía la camioneta y fue identificado como Ariel Pablo Stella, de 55 años y con domicilio en la localidad de Ubajay. Mientras que el acompañante se llama Darío Einz, tiene 44 años y es el vicepresidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ubajay.


Fuentes policiales indicaron que las circunstancias del accidente de tránsito pueden haber sido la abundante agua que había en la calzada, ya que la camioneta perdió el control sobre la carpeta asfáltica, impactó contra la garita y luego se cayó el techo de ésta sobre el vehículo.


Además, se indicó que el lateral izquierdo, el frente y el techo de la camioneta quedaron completamente destrozados.


En el lugar tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios de Ubajay, División Criminal{istica y Gendarmería Nacional.

Comentarios