Accidente de tránsito
Lunes 01 de Mayo de 2017

Un hombre fue hospitalizado luego de chocar dos autos en la ruta nacional 14

Dos autos chocaron de frente en el kilómetro 312 de la ruta nacional 14. El hecho ocurrió este domingo a las 18.45 y como consecuencia del impacto un hombre fue hospitalizado.


Según informó la Comisaría de Chajarí, un Chevrolet Corsa Clasicc gris, dominio POJ-869, que transitaba por la ruta nacional 14 en dirección norte-sur, al llegar a la altura del retome para Colonia Alemana, impacta su lateral derecho con el lateral izquierdo de un Chevrolet Meriva gris, dominio colocado HAJ-697.


Si bien aún no se establecieron las causas específicas del hecho, se informó que la Meriva, que viajaba en dirección norte-sur, realizó una maniobra de giro hacia el este para seguir su marcha por el retome para Colonia Alemana y en ese momento el conductor del Corsa pierde el control del vehículo y termina volcando y quedando el automóvil con las ruedas hacia arriba.


El Corsa era conducido Antonio Héctor Lezcano, de 62 años, con domicilio Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado de su hija Marina Lorena de 41 años, y sus nietas de 9, 12 y 14 años. Mientras que en la Meriva viajaba Antonio Groisaro, de 70 años y con domicilio en Colonia Alemana, e iba acompañado de su esposa, su hijo de 44 años y su nuera de 47.


En el lugar intervino el servicio de emergencias, el cual constató que los ocupantes del Meriva no presentaban lesiones. Aunque sí el conductor del Corsa, quien fue trasladado hasta el Hospital Santa Rosa.


Además, se indicó que Marina Lorena Lezcano y las tres menores de edad que iban en el Corsa fueron examinadas por el médico de la Policía, quien determinó que la mujer mayor de edad sufrió una luxación en el hombro derecho mientras que las niñas sólo lesiones leves.


Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó la extracción de sangre al conductor de la Meriva y el secuestro de ambos vehículos para ser peritados.

Comentarios