Inseguridad
Sábado 27 de Mayo de 2017

Un hombre dijo ser padre de un alumno y robó a las maestras de una escuela

Un grave hecho de inseguridad ocurrió ayer a la mañana en la escuela de barrio Yatay de la ciudad de Paraná, mientras la comunidad educativa llevaba a cabo el acto alusivo a la conmemoración patriótica por el 207º aniversario del 25 de Mayo.


Según informó Elonce, en la denuncia realizada en la comisaría octava de la capital entrerriana se expresa que durante el atraco se llevaron pertenencias de los docentes de la escuela privada Nº 88 María Auxiliadora, ubicada en Fragata Sarmiento 2370.


El hecho se produjo cerca de las 10.30, cuando los niños, padres y docentes del jardín de infantes participaban del acto por el 25 de Mayo. Un sujeto ingresó al establecimiento educativo diciendo que era uno de los padres que quería presenciar el acto.


Aprovechando la distracción de la comunidad educativa el ladrón pudo comprobar que una de las aulas estaba sin llave, e ingresó a la misma, donde se encontraban las pertenencias de algunas docentes.


Tras revisar los bolsos y carteras, el hombre se dio a la fuga con dinero en efectivo y celulares que robó de los mismos, propiedad de las maestras.


En la investigación del hecho intervino el personal de la comisaría octava, aunque hasta el momento no tienen mayores datos sobre el responsable del robo en el jardín.

Comentarios