Violencia de género
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Un hombre atacó a cuchillazos a su pareja y luego se entregó en la comisaría

El hecho ocurrió en Nogoyá.

Un violento volvió a atacar a una mujer sin piedad. Esta vez sucedió en Nogoyá, donde un joven apuñaló y quemó a su pareja, madre de dos niños, quien está internada en el hospital San Martín de Paraná.


El hecho se registró en horas de la noche del lunes, cuando sonó el teléfono en la comisaría sur de la Jefatura Departamental Nogoyá. Una persona denunciaba que había escuchado gritos desesperados de su vecina, que pedía ayuda en una vivienda por estar siendo agredida por un muchacho.

Los uniformados se hicieron presentes en la vivienda de calle Agustín Anza y constataron la presencia de la mujer gravemente herida.

El agresor no estaba en el lugar del hecho, pero tampoco se había dado a la fuga. Casi en simultáneo se dirigió hacia la dependencia policial, se entregó y confesó haber sido el autor de las heridas sufridas por su pareja. El joven de 26 años quedó detenido a disposición de la Justicia.

La víctima, una joven de 21 años, madre de dos niños de 2 y 3 años, fue trasladada de urgencia al hospital local. Allí los médicos le diagnosticaron múltiple heridas de arma blanca (en cara posterior de hombro izquierdo, en hombro región anterior, pabellón auricular derecho, en región escapular derecha, en región dorso lumbar media, región posterior de hombro izquierdo y otra en cuero cabelludo parietal izquierdo), como así también una quemadura de primer grado en el pabellón auricular izquierdo.

La joven fue derivada al nosocomio de la capital provincial para su mejor atención.

La Fiscalía imputará en las próximas horas al detenido por intento de homicidio agravado.

Comentarios