Policiales
Martes 22 de Agosto de 2017

Un estudiante se peleó a la salida de la escuela y terminó internado en el hospital

Un menor de 16 años, terminó con lesiones luego de enfrentarse con otro joven que conoce del barrio. El incidente ocurrió en Blas Parera a metros de Almirante Brown.

Un alumno de la Escuela San Martín de Paraná debió ser internado este mediodía a causa de una pelea que se registró en Blas Parera a metros de Brown.

Por el incidente debió intervenir personal policial que constató que el menor de 16 años resultó con algunas lesiones en el rostro, la cabeza y brazos, lo mismo que un par de cortes en la espalda producidos por un arma blanca. El alumno se cruzó con el otro muchacho en la calle y por motivos barriales, dirimieron a los golpes las diferencias.

Desde la Policía se informó a UNO que el alumnos debió ser internado en el hospital San Martín, donde se constató que los golpes y cortes no eran de gravedad, por lo que en esta jornada sería dado de alta.

Se conoció que el agredido dio detalles de quién fue el autor de las lesiones, por lo que ahora se aguardarán que medidas ordena la fiscalía en turno.

Comentarios