Policiales
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Un chico de 13 años mató a otro de 9 cuando se le escapó un tiro de una escopeta que portaba

La tragedia sacudió a la pequeña localidad de Estación Herrera, en departamento Uruguay. Los menores estaban con su abuelo en un campo. El hombre de 55 años quedó detenido.

Un chico de 13 años que cargaba una escopeta mató accidentalmente a otro de 9 en Estación Herrera, departamento Uruguay. El desafortunado accidente ocurrió este domingo, pasadas las 16.


Datos policiales señalan que un hombre de 55 años, salió en la mañana en su camioneta junto a su nieto de 9 años y otro niño de 13 años, con la intención de recorrer el campo para realizar el un recuento los animales. Cerca del mediodía, cuando estaban saliendo del campo para regresar a su casa, se habría escapado un disparo de un arma de fuego que llevaba el menor de 13 años, proyectil que hirió al hombre en el brazo derecho, alcanzando también a su nieto de 9 años en la zona de la cadera y brazo, lo que lamentablemente le causó la muerte.


Tras tomar intervención el personal policial, notificándose al fiscal de turno, doctor Fernando Martínez Uncal, procedieron al secuestro arma del fuego, dando intervención a la División Criminalística.


Se dispuso que tras las diligencias en el lugar, el hombre fuera trasladado a Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto que el menor fue entregado a sus responsables.



Comentarios