Accidente de tránsito
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Un camión cargado con pollos volcó en el Acceso Norte

Un camión de carga volcó en el Acceso Norte a la ciudad de Paraná a la altura de calle López Jordán y parte de la mercadería que transportaba quedó desparramada sobre la cinta asfáltica. El conductor sufrió politraumatismos, aunque no de gravedad.

El accidente provocó caos vehicular, por cuanto obligó a que se cortara la salida de la ciudad por esa vía rápida. Si bien el personal de la comisaría 14ª inició un operativo para prevenir nuevos accidentes el embotellamiento causó largas colas.

El conductor, de mediana edad, perdió el control por causas indeterminadas y volcó sobre la baranda de protección derecha, quedando atrapado en su interior, mientras que los cientos de cajones de pollos que llevaba se desparramaban por la ruta.

La Policía y personal de Bomberos Zapadores lograron liberar al conductor tras media hora de tareas de rescate. Luego lo derivaron al hospital San Martín mientras comenzaban las tareas para retirar el camión, que quedó cruzado sobre la ruta impidiendo la salida de la ciudad por esa vital vía rápida. "Siempre estuvo consciente, nunca perdió el conocimiento, aunque tiene muchos golpes", sostuvieron policías que estuvieron en el lugar. Según el personal que trabajó en el lugar el camionero perdió el control, mordió la banquina y se cruzó hacia el carril saliente. Pasó y destrozó el guardarrail. El conductor, que sería oriundo de Ceibas, no supo explicar qué fue lo que había pasado.


Embed

Comentarios