Incendio
Jueves 31 de Agosto de 2017

Un auto ardió en llamas en la esquina de General Urquiza y avenida Ramírez

Sucedió en la madrugada de este jueves 31 de agosto en Paraná. El hecho fue intencional. MIRÁ EL VIDEO

Un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa Wagon, ubicado en la vereda de una concesionaria, se prendió fuego casi en su totalidad en la madrugada de este jueves. Ocurrió en la esquina de General Urquiza y avenida Ramírez de la capital entrerriana. Las llamas afectaron también a un Chevrolet Corsa II.
Según especificó el comisario Roberto Daniel Borré, a cargo de Bomberos Zapadores confirmó a radio 97.1 La Red Paraná de diario UNO que recibieron el aviso por parte de personal del 911 a las 5:15 de este jueves. "Se generó un proceso combustivo en un vehículo estacionado en la vereda de la concesionaria, junto a otros automóviles. Automáticamente se comenzó a atacar el fuego, aún así por efecto de la radiación otro auto resultó dañado en los laterales", manifestó el consultado.
El propietario de la concesionaria se hizo presente en el lugar. El vehículo no es propiedad de la concesionaria, sino de un cliente que lo puso a la venta.

"Se comenzaron las tareas investigativas para determinar cuál fue el motivo, fue intencional porque ninguno de los vehículos tenía la batería", especificó el bombero.

No se encontraron en las inmediaciones del lugar elementos que hayan podido ser utilizados para iniciar el fuego.

Embed



Comentarios