Asalto
Viernes 04 de Agosto de 2017

Un albañil habría robado los sueldos de dos obras en construcción

La Policía busca a una persona que está identificada luego de que asaltara a su propio empleador. Le sustrajo 35.000 pesos.

Una llamativa denuncia realizó hoy a la tarde en la comisaría Primera de Paraná el responsable de una empresa de construcción que se encuentra trabajando en proyectos inmobiliarios en calle Rosario del Tala y México.

Según se reflejó en la presentación efectuada a la Policía, el encargado de los pagos semanales llegó a abonar parte del dinero a los albañiles del obrador de calle Rosario del Tala y San Juan.

Tras cumplir con el primer compromiso, informó que se iba a trasladar hasta la restante obra de la empresa, en México y Panamá. Allí uno de los trabajadores le pidió que lo acercara hasta ese sector de Paraná.

El motocicleta fue frenado por el albañil, que tenía un arma de fuego, y le exigió que le entregara la mochila con los 35.000 pesos.

Al encargado de los pagos de la empresa de avenida Almafuerte no le quedó otra que entregar el efectivo.

La víctima del hecho se trasladó de inmediato a la comisaría Primera donde se asentó el nombre y apellido del autor del asalto.

En ese momento se estableció que hacía poco tiempo había salido del Penal por tener una condicional.

A los uniformados les llamó la atención el incidente porque el supuesto autor sabía que podía ser denunciado y ubicado por la policía.

La búsqueda comenzó con un par de operativos en la tarde noche de este viernes.

Comentarios