Paraná
Lunes 07 de Agosto de 2017

Un adolescente fue hospitalizado tras ser herido en el barrio El Morro

El chico de 15 años recibió dos disparos, los cuales impactaron en el brazo y la ingle. A los tiros los efectuó un joven.

Un adolescente llegó a la comisaría octava de Paraná, en los primeros minutos de la mañana de ayer, sangrando por distintas partes de su cuerpo.

Los efectivos policiales de la dependencia llamaron a una ambulancia, que trasladó al chico de 15 años al hospital San Martín, donde quedó internado y luego enviado a su casa.

Según se informó desde la Policía a UNO, el hecho se registró poco antes de las 6 en el barrio El Morro, donde se encuentra domiciliada la víctima.

Al parecer, en un momento llegó a la puerta de su casa un joven, vecino de la zona, con quien mantiene algunas diferencias, quien sacó un arma de fuego y le efectuó una serie de disparos.

El chico recibió dos disparos, los cuales impactaron en el brazo y la ingle.

Luego de asistirlo en el nosocomio, los médicos diagnosticaron que el menor presentaba una herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida, en tanto que el otro balazo le afectó el muslo interno, del lado izquierdo, y una horas más tarde le dieron el alta para que continuara con la recuperación en su vivienda.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía en turno, la cual ordenó distintas medidas para investigar e identificar al responsable, así como la intervención del personal de la Dirección Criminalística, que trabajó en el lugar del hecho con las pericias de rigor, levantó rastros de los proyectiles y realizó la planimetría adjuntada al legajo.

Comentarios