Violencia
Sábado 29 de Julio de 2017

Un adolescente fue detenido tras una balacera en el barrio Paraná V

Un chico de 15 años fue trasladado a la División Minoridad por tener en su poder un arma de fuego. Intervino en el caso la Fiscalía de Menores.

Un adolescente fue detenido con un arma de fuego luego que ocurriera una violenta balacera en el barrio Paraná V de la capital entrerriana. El hecho sucedió este viernes por la noche.

Según informaron fuentes policiales, este viernes alrededor de las 22 en el barrio Paraná V, hubo un inconveniente entre familias de la zona y como consecuencia se desató una violenta balacera que afortunadamente no dejó heridos.

Vecinos de la zona fueron quienes escucharon alrededor de 30 disparos de arma de fuero y, a raíz de ésto, alertaron a personal policial de la Comisaría Décima.


De esta manera, los uniformados acudieron al lugar y detuvieron a un adolescente de 15 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 22 con cartuchos.



Además secuestraron en el lugar una cuchilla de tipo carnicero.



En el lugar trabajó personal de Criminalística y la Fiscalía de Menores, ya que el menor fue detenido y trasladado a la División Minoridad.

Comentarios