Asalto
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Tres baleados, uno en estado reservado

Dos personas fueron heridas en la ciudad Paraná. En Gualeguay, un joven está muy grave

Una gresca entre varias personas terminó con un adolescente herido de gravedad en la ciudad de Gualeguay. La víctima fue baleada en la zona abdominal, y se secuestró el arma de fuego utilizada, que pertenece a la Policía de Entre Ríos. Por esto fue detenido el hermano de uno de los implicados en el violento episodio, que trabaja en la fuerza.

Todo comenzó pasada la medianoche del viernes, en calle Jujuy al 800, donde un menor de 17 años resultó con una herida de arma de fuego y trasladado al hospital local. El personal policial de la Jefatura Departamental y de Criminalística trabajaron en el lugar y secuestraron un arma de fuego y elementos de interés para la causa, como las vainas servidas de los disparos.

Tras las tareas de investigación, bajo las directivas del fiscal Agustín Gianini, fueron detenidas seis personas, dos de ellas menores de edad.

De las averiguaciones se supo que el arma secuestrada es de la Policía, por lo que también detuvieron a un efectivo policial que se desempeña en la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.
La víctima permanecía anoche internada en el hospital San Antonio, en estado reservado.


Dos ataques en Paraná
El primer caso ocurrió en la noche del viernes, cuando un joven de 25 años caminaba por calle Baxada del Paraná fue asaltado y, tras entregar sus pertenencias, fue baleado en una pierna. El muchacho ingresó al hospital con una herida a la altura del muslo y luego fue dado de alta.

El hecho ocurrió en la zona de las vías férreas, pasadas las 20 del viernes, donde fue sorprendido por cuatro sujetos, quienes le sustrajeron la mochila. No obstante esto, al retirarse uno de ellos le efectuó el disparo.

En el segundo hecho una mujer de 50 años que se encontraba en su casa en la zona de calles Lebenhson y Juan B. Justo recibió un disparo en el hombro y debió ser trasladada al mismo nosocomio. Personal de la comisaría 13ª intervino en el mediodía de ayer y se supo que dos sujetos circulaban en una camioneta Ford F-100 efectuaron un disparo contra una vivienda con cuyo propietario poseen problemas de vieja data. Desde el interior la mujer salió a ver qué sucedía y recibió un disparo en el hombro.
Tras el suceso, la víctima fue trasladada al San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno se supo que se encuentra fuera de peligro.

Comentarios