Policiales
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Tras el corte y reclamo en Gualeguay, se aclaró un robo y se detuvo a un sospechoso

Un joven de 25 años fue acusado de la sustracción de herramientas. La víctima había impulsado el corte de la ruta 12 a causa de la inseguridad. Hoy se le devolvió todo lo que le habían robado.

Personal policial, en la ciudad de Gualeguay, recuperó herramientas tras allanamientos, al tiempo que puso a disposición de la justicia a un muchacho de 25 años sindicado como el responsable de la sustracción.
Los uniformados realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa de robo de herramientas, hecho denunciado el pasado jueves. Con orden judicial requisaron tres viviendas de esa ciudad, donde secuestraron, una mochila y cajas con herramientas de manos varias y herramientas eléctricas.
En relación a la causa, detuvieron a un joven de 25 años, sindicado como el supuesto autor del robo de las herramientas, quien fue alojado en la Alcaidía a disposición de la justicia.
Luego las herramientas fueron restituidas a su propietario.
El jueves la víctima y otros allegados atravesaron un camión en la ruta de ingreso a la ciudad de Gualeguay, por lo que dijeron ellos, la ola de robos que sufrían. Tras hacer severos cuestionamientos, desde la Policía se ejecutaron las medidas investigativas que llegaron al esclarecimiento del ilícito.

Comentarios